Novedades jugables
La principal novedad de este juego respecto a versiones anteriores son los "Takedown" (derribar). Un "Takedown" consiste en hacer chocar a un rival, consiguiendo con ello mejoras como "impulso" u obtener ventaja sobre el accidentado. Al igual que el jugador puede ejecutar "Takedowns" sobre sus rivales, los corredores de la CPU podrán realizarlos sobre el jugador. En función de la ejecución del choque, podrá tener uno de los siguientes nombres:
- Takedown de muro: Al hacer chocar al rival contra un muro.
- Takedown de tráfico: Al hacer chocar al rival contra un vehículo ajeno a la carrera.
- Takedown psicológico: Al ejercer presión sobre el rival, este puede ponerse "nervioso" y acabar chocándose sin que el jugador lo haya tocado.
- Takedown distintivo: Son "Takedowns" especiales que se desbloquean bajo una serie de circunstancias, como realizarlo en una zona concreta o al hacer chocar al rival contra un objeto específico.
Barra de impulso
Aunque en entregas anteriores ya había barra de impulso, en Burnout 3 ha sido mejorada. Para usarla en Burnout o Burnout 2, había que llenarla al completo, y el coche aceleraba hasta que se vaciaba, pudiendo el jugador volver a llenarla mientras estaba siendo usada, con lo que podía encadenar varias barras. En esta nueva versión, el jugador puede hacer uso del "impulso" siempre que quiera durante el tiempo que quiera, siempre y cuando la barra no esté vacía.
compa pide parte 26?¿'¿
ResponderEliminark onda ahi?¿?¿?¿
no se puede por que pide archivo parte 26
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